Buscar

AIRE LIBRE Y NATURALEZA TODO EL AÑO: TIERRA DEL FUEGO FLORECE EN INVIERNO

Corporativo

Aire libre y naturaleza todo el año:

Tierra del Fuego florece en invierno

Nuestro Parador Russfin es un destino ideal para escaparse a mitad de año y vivir la experiencia dealojarse en un hotel que permite recorrer el paisaje único de una zona tan mística como acogedora.

Ni playas caribeñas ni un refugio en la nieve. Esta vez, el destino ideal para las vacaciones de invierno está en Timaukel, comuna ubicada en pleno corazón de Tierra del Fuego, destino ideal para desconectarse del estrés del día a día y vivir en contacto con la naturaleza.

Allí, nuestro hotel Parador Russfin (www.paradorrussfin.cl) está abierto todo el año para turistas de Chile y el resto del mundo. Un refugio sencillo pero cálido, que acoge a quienes se atreven a llegar hasta el extremo sur del mundo con comodidades como desayuno, almuerzo y cena.

El hotel cuenta, además, con servicios básicos muy apreciados en una zona donde no siempre están disponibles, como combustible, taller mecánico, vulcanización, teléfono y WiFi gratuito.

Las habitaciones del hotel son cómodas y funcionales, y cuentan con baño privado o compartido. Fueron acondicionadas a partir de las instalaciones del campamento en el que se realizan las faenas forestales de nuestra empresa Forestal Russfin, dedicada al manejo sustentable de bosques nativos de Lenga.

 

Silencio blanco

En medio de un paisaje sobrecogedor,  el Parador Russfin es recomendable para quienes desean entrar en  contacto íntimo con la naturaleza y disfrutar del “silencio blanco” de Tierra del Fuego, donde durante el invierno solo el sonido del viento irrumpe en el paraje nevado de la naturaleza austral.

Y gracias a su ubicación estratégica, solo dos horas y media de Porvenir, opera como punto de partida para aquellos que quieren vivir la experiencia de descubrir la mística Tierra del Fuego desde adentro.

Algunas de las actividades que se pueden realizar en la zona son conocer humedales, estancias, bosques de Lenga y ríos. Además, está el hermoso parque Karukinka (www.karukinkanatural.cl/), los lagos Deseado y Fagnano, el cerro Sombrero y la pampa Guanaco.

Otros atractivos imperdibles son admirar la famosa cordillera de Darwin, recorrer la nueva ruta hacia el sur de la isla y visitar un lugar de avistamiento de los pingüinos Rey.

Especialmente atractiva resulta la Ruta de los Selknam, que permite conocer la cultura de ese mítico pueblo originario ya extinto, que hace cientos de años habitó el extremo sur de Chile y Argentina.

Tierra del Fuego, isla mística con panoramas durante todo el año.

Más información en:

www.paradorrussfin.cl

www.facebook.com/paradorrussfin

 

          Galería

Novedades

GRAN MESA DE GT2P

Publicada: 03/2019

El estudio Chileno Gt2p, conocido por sus exitosos proyectos de arquitectura, arte y diseño, y además por su capacidad de expresar nuestra identidad país a…

PRESENTAMOS NUESTRA PUERTA SÓLIDA EN MADERA DE LENGA CERTIFICADA F 30

Publicada: 02/2018

Modelo Toscana F 30 está certificada por Idiem de la Universidad de Chile como resistente a la acción del fuego. Orientada a constructoras e inmobiliarias,…

LANZAMOS NUEVOS MODELOS DE PUERTAS EN MADERA DE LENGA

Publicada: 12/2017

Las líneas Campestre y Moderna renuevan su oferta con atractivos y funcionales diseños, en línea con las principales tendencias mundiales.   En línea con nuestro permanente interés…

EXPERTOS DESTACAN QUE LA MADERA ES EL MATERIAL MÁS SEGURO PARA PICAR Y MANIPULAR ALIMENTOS

Publicada: 11/2017

  Estudios internacionales demuestran que es más higiénica que el vidrio y el plástico. Solo hay que saber elegir la madera adecuada. Durante años, las…

IGNISTERRA PARTICIPÓ EN SEMINARIO INTERNACIONAL: ARQUITECTURA SUSTENTABLE EN MADERA

Publicada: 11/2017

Estuvimos presentes en el evento organizado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, con una charla sobre el uso de…

PUERTAS PARA USO INTERIOR

Publicada: 10/2017

Puertas sólidas de madera de Lenga modelo Toscana para uso en ambientes interiores. Promoción hasta agotar stock.   Descarga Promoción aquí   Galería  

NUESTRA MADERA DE LENGA ESTUVO PRESENTE EN CASA FOA 2017

Publicada: 10/2017

Sien Estudio la utilizó para diseñar muebles y proyectos que aportó a la muestra de arquitectura y paisajismo más importante de Latinoamérica. Nuestros pisos y…

PALMETAS DE TECA: CALIDEZ Y DISEÑO PARA ESPACIOS EXTERIORES

Publicada: 10/2017

El jardín, la terraza, la orilla de la piscina, balcones y todos los espacios exteriores lucen mucho más atractivos con estas palmetas en madera de…

FIESTAS PATRIAS CON SABOR BIEN CHILENO

Publicada: 09/2017

El asado dieciochero tiene un toque de aroma y sabor únicos con las tablas para parrillar y picar de nuestra exclusiva línea Lenga Gourmet, con…

CICLO CHARLAS SOBRE USO DE LA MADERA EN ARQUITECTURA Y DISEÑO

Publicada: 08/2017

Charlas en regiones sobre uso de la madera en arquitectura y diseño Encuentros sobre las aplicaciones de la madera nativa de Lenga han convocado a…

NUEVOS PANELES DE LENGA PARA CREAR Y RENOVAR ESPACIOS

Publicada: 08/2017

Nuevos paneles de Lenga para crear y renovar espacios Fabricados en madera sólida, son una excelente opción para diseñadores, arquitectos, constructoras, fabricantes y mueblistas, debido…

LOS ESPERAMOS EN LA SEMANA DE LA MADERA 2017

Publicada: 08/2017

Desde el 23 al 27 de agosto nuestros productos de Lenga estarán presentes en el evento más importante dedicado a la construcción en madera en…

Scroll Up