Buscar

Cambios y Devoluciones

Ignisterra tiene un alto interés y un gran enfoque en la satisfacción de las necesidades de sus clientes que buscan la mejor madera para sus proyectos. La empresa busca que sus clientes se sientan satisfechos y conformes con sus productos, es por esto que las compras realizadas en Ignisterra están sujetas a las siguientes políticas de cambios y devoluciones:

  • Si se compra un producto y éste falla por mala manipulación, instalación o mal uso, el cliente no tiene derecho a reclamar garantía legal; sea esto cambio del producto o devolución total del dinero. Por ello es muy importante una buena lectura de la garantía y condiciones de los productos. Podría ser un ejemplo de mal uso dado al producto que la puerta adquirida no cuente con un alero que la proteja completamente de los rayos del sol y la lluvia, que no esté con un acabado correcto o haya sido mal almacenada. Otro ejemplo es que las tablas gourmet se dejen sumergidas, se laven en lavavajillas o estén cerca de hornos. 

  • Si el producto comprado en Ignisterra no cumple con lo especificado en la cotización o presenta fallas estructurales, a pesar de haber respetado el correcto uso e instrucciones de uso del producto, el cliente tiene 3 meses de garantía legal desde la recepción del producto; donde tiene el poder de elegir entre las siguientes tres opciones: la reparación del producto, el cambio de éste o la devolución total de su dinero.

  • Las puertas Ignisterra son el único producto que tiene una garantía limitada extendida de 5 meses luego de su recepción (solamente frente a fallas estructurales que no estén relacionadas a una mala manipulación, instalación o uso del producto). De esta manera, la empresa brinda seguridad a sus clientes para que se sientan satisfechos con su compra y respaldados en caso de un inconveniente. *Considerar las garantías que se incluyen en el producto o descargar archivo en web. 

 

Scroll Up