Buscar

FIESTAS PATRIAS CON SABOR BIEN CHILENO

Corporativo

El asado dieciochero tiene un toque de aroma y sabor únicos con las tablas para parrillar y picar de nuestra exclusiva línea Lenga Gourmet, con descuento durante todo septiembre.

Para lucirse en las parrilladas y comidas de estas Fiestas Patrias con un producto único y exclusivo, todas nuestras  tablas para picar y cocinar fabricadas en la fina madera de Lenga nativa se venderán este mes de septiembre con un 18% de descuento. 

Los productos de la línea Lenga Gourmet destacan la hermosa veta y tonalidades de la madera de Lenga (Nothofagus Pumilio), por lo que le dan un toque exclusivo y distinto a cualquier ocasión, y son ideales para disfrutar en estas Fiestas Patrias con un sabor auténtico  nacido en los bosque nativos de la especie en Tierra del Fuego, que manejamos  en forma sustentable, bajo certificación FSC®.

Además de las tablas parrilleras, en sus versiones chica, mediana y grande, destacan una amplia variedad de distintos modelos de tablas para usar en la cocina o llevar a la mesa. A las tablas circular, diagonal, recta, paralela, de sushi y tradicional, se suman  otras para fines más específicos, como la tabla fin de grano, las tablas para el lavaplatos, las tablas para hornear  y las tornamesa, que son ideales para distribuir alimentos y objetos en la mesa. Entre las líneas preferidas por los clientes están la parrillera y la línea recta, además de la línea trío, que incluye tres tablas para cortar: carne, verdura y pescado.

Todas las tablas se limpian sólo con un paño húmedo.

El mejor material

La Lenga, al ser una especie que posee una adecuada dureza y resistencia natural a la humedad, es una excelente madera para la fabricación de implementos de cocina.

De hecho, según un estudio realizado por el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Carolina del Norte (Estados Unidos), es el mejor material para cortar y cocinar alimentos, incluso más higiénico que el vidrio o plástico, debido a sus buenas propiedades antibacteriales.

Debido a su estructura porosa, la madera retiene en su interior los líquidos que se derraman encima, por lo que las bacterias caen por los poros al interior de la tabla y mueren atrapadas dentro de ésta. Aunque la tabla tenga cortes y hendiduras provocadas por los cuchillos, las bacterias son absorbidas hacia el interior de la tabla, y no se multiplican como sucede cuando quedan retenidas en los cortes y ranuras hechas por los cuchillos en las tablas de picar de plástico, que son imposibles de limpiar y desinfectar en profundidad.

Todos estos productos están disponibles en nuestros Showrooms:

Las Condes Design (Av Las Condes 9765, Santiago)

Villa Alemana (Camino Troncal 01347)

Puerto Varas (Ramón Ricardo Rozas 663)

Punta Arenas (Angamos 925).

El asado dieciochero tiene un toque de aroma y sabor únicos con las tablas para parrillar y picar de nuestra e

Exclusiva línea Lenga Gourmet, con descuento durante todo septiembre.

 

Galería

Novedades

GRAN MESA DE GT2P

Publicada: 03/2019

El estudio Chileno Gt2p, conocido por sus exitosos proyectos de arquitectura, arte y diseño, y además por su capacidad de expresar nuestra identidad país a…

PRESENTAMOS NUESTRA PUERTA SÓLIDA EN MADERA DE LENGA CERTIFICADA F 30

Publicada: 02/2018

Modelo Toscana F 30 está certificada por Idiem de la Universidad de Chile como resistente a la acción del fuego. Orientada a constructoras e inmobiliarias,…

LANZAMOS NUEVOS MODELOS DE PUERTAS EN MADERA DE LENGA

Publicada: 12/2017

Las líneas Campestre y Moderna renuevan su oferta con atractivos y funcionales diseños, en línea con las principales tendencias mundiales.   En línea con nuestro permanente interés…

EXPERTOS DESTACAN QUE LA MADERA ES EL MATERIAL MÁS SEGURO PARA PICAR Y MANIPULAR ALIMENTOS

Publicada: 11/2017

  Estudios internacionales demuestran que es más higiénica que el vidrio y el plástico. Solo hay que saber elegir la madera adecuada. Durante años, las…

IGNISTERRA PARTICIPÓ EN SEMINARIO INTERNACIONAL: ARQUITECTURA SUSTENTABLE EN MADERA

Publicada: 11/2017

Estuvimos presentes en el evento organizado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, con una charla sobre el uso de…

PUERTAS PARA USO INTERIOR

Publicada: 10/2017

Puertas sólidas de madera de Lenga modelo Toscana para uso en ambientes interiores. Promoción hasta agotar stock.   Descarga Promoción aquí   Galería  

NUESTRA MADERA DE LENGA ESTUVO PRESENTE EN CASA FOA 2017

Publicada: 10/2017

Sien Estudio la utilizó para diseñar muebles y proyectos que aportó a la muestra de arquitectura y paisajismo más importante de Latinoamérica. Nuestros pisos y…

PALMETAS DE TECA: CALIDEZ Y DISEÑO PARA ESPACIOS EXTERIORES

Publicada: 10/2017

El jardín, la terraza, la orilla de la piscina, balcones y todos los espacios exteriores lucen mucho más atractivos con estas palmetas en madera de…

FIESTAS PATRIAS CON SABOR BIEN CHILENO

Publicada: 09/2017

El asado dieciochero tiene un toque de aroma y sabor únicos con las tablas para parrillar y picar de nuestra exclusiva línea Lenga Gourmet, con…

CICLO CHARLAS SOBRE USO DE LA MADERA EN ARQUITECTURA Y DISEÑO

Publicada: 08/2017

Charlas en regiones sobre uso de la madera en arquitectura y diseño Encuentros sobre las aplicaciones de la madera nativa de Lenga han convocado a…

NUEVOS PANELES DE LENGA PARA CREAR Y RENOVAR ESPACIOS

Publicada: 08/2017

Nuevos paneles de Lenga para crear y renovar espacios Fabricados en madera sólida, son una excelente opción para diseñadores, arquitectos, constructoras, fabricantes y mueblistas, debido…

LOS ESPERAMOS EN LA SEMANA DE LA MADERA 2017

Publicada: 08/2017

Desde el 23 al 27 de agosto nuestros productos de Lenga estarán presentes en el evento más importante dedicado a la construcción en madera en…

Scroll Up