Buscar

INSTALACIÓN DE PUERTAS: NUESTRA NUEVA SOLUCIÓN REDUCE COSTOS Y TIEMPO

Corporativo, Diseño y Arquitectura

Instalación de Puertas y Mampara PRE-COLGADA: Nueva solución reduce costos y tiempo.
 
Puertas de madera sólida de Lenga se entregan pre-colgadas y con mampara, armadas a medida del cliente, acabadas y con accesorios y herrajes, listas para instalar, ya sea para viviendas nuevas o remodelaciones.
 
Las constructoras e inmobiliarias cuentan con una innovadora solución que les ahorra tiempo y dinero en la instalación de puertas. 
 
Se trata de un nuevo formato que hemos desarrollado, el cual está compuesto por Mampara, Puerta de Ingeniería sólida 100% madera de Lenga, Pilastra, Marcos, Junquillos, herrajes y acabado. Solución PRE-COLGADA lista para ser instalada.
 
Este producto genera un importante ahorro de costos en mano de obra a las constructoras, principalmente en proyectos inmobiliarios de gran escala, como edificios y condominios.
 
“Es una solución que al venir Pre-Colgada y aplomada de fábrica facilita enormemente la instalación, sin descuadres, lo que resulta en un montaje simple y rápido, quedando la puerta aplomada y cerrando con  suavidad y precisión”, dice Gianni Vercellino, Gerente Comercial de Ignisterra.
 
El ejecutivo detalla que la Puerta/Mampara Precolgada se instala en el Vano, rellenando las diferencias de plomo con distintos productos como silicona o espuma, y pintando o tapando espacio de ajuste con una pilastra. “Esta propuesta es ideal para instalar en forma simple y expedita una puerta de calidad,  fabricada con alta ingeniería y tecnología avanzada. Sólo hay que tomar bien las medidas”, agrega.
 
 
Cómo armar un mueble
 
Este producto ha sido utilizado con éxito por algunos clientes, como la inmobiliaria BrotecIcafal.
 
“Se trata de una solución completa, ya que las puertas cumplen las condiciones de diseño estético y de calidad requeridas, brindando estabilidad dimensional y estructural”, puntualiza Álvaro González, Subgerente de Gestión y Desarrollo de BrotecIcafal.
 
El ejecutivo destaca que la puerta llega lista, armada y pintada, lo que posibilita una instalación limpia, fácil y rápida. “Es como un mueble armado, ya que un equipo de dos personas coloca una puerta en sólo tres horas”, comenta.
 
Álvaro González destaca que es un producto terminado según los requerimientos de la inmobiliaria: “pocos proveedores ofrecen puertas de calidad y de madera sólida construidas con ingeniería, de modo que la estructuración de la puerta de Ignisterra es lo que más se acerca a lo que buscamos, en cuanto a durabilidad y resistencia potencial a las variaciones climáticas”.
 
El formato es a la medida del cliente, y que se puede aplicar a puertas de distintas dimensiones y modelos. La empresa ya ha comercializado, a través de Venta Empresa de Sodimac, más de 200 soluciones de este tipo, en puertas modelo Toscana de su línea Moderna.
 
En Ignisterra utilizamos madera de Lenga, especie nativa que crece solamente en el extremo sur de Chile y Argentina, para fabricar sus puertas, pisos, revestimientos y otros productos para arquitectura y construcción. 
 
Todos los productos IGNISTERRA son certificados bajo el estándar FSC.

Novedades

GRAN MESA DE GT2P

Publicada: 03/2019

El estudio Chileno Gt2p, conocido por sus exitosos proyectos de arquitectura, arte y diseño, y además por su capacidad de expresar nuestra identidad país a…

PRESENTAMOS NUESTRA PUERTA SÓLIDA EN MADERA DE LENGA CERTIFICADA F 30

Publicada: 02/2018

Modelo Toscana F 30 está certificada por Idiem de la Universidad de Chile como resistente a la acción del fuego. Orientada a constructoras e inmobiliarias,…

LANZAMOS NUEVOS MODELOS DE PUERTAS EN MADERA DE LENGA

Publicada: 12/2017

Las líneas Campestre y Moderna renuevan su oferta con atractivos y funcionales diseños, en línea con las principales tendencias mundiales.   En línea con nuestro permanente interés…

EXPERTOS DESTACAN QUE LA MADERA ES EL MATERIAL MÁS SEGURO PARA PICAR Y MANIPULAR ALIMENTOS

Publicada: 11/2017

  Estudios internacionales demuestran que es más higiénica que el vidrio y el plástico. Solo hay que saber elegir la madera adecuada. Durante años, las…

IGNISTERRA PARTICIPÓ EN SEMINARIO INTERNACIONAL: ARQUITECTURA SUSTENTABLE EN MADERA

Publicada: 11/2017

Estuvimos presentes en el evento organizado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, con una charla sobre el uso de…

PUERTAS PARA USO INTERIOR

Publicada: 10/2017

Puertas sólidas de madera de Lenga modelo Toscana para uso en ambientes interiores. Promoción hasta agotar stock.   Descarga Promoción aquí   Galería  

NUESTRA MADERA DE LENGA ESTUVO PRESENTE EN CASA FOA 2017

Publicada: 10/2017

Sien Estudio la utilizó para diseñar muebles y proyectos que aportó a la muestra de arquitectura y paisajismo más importante de Latinoamérica. Nuestros pisos y…

PALMETAS DE TECA: CALIDEZ Y DISEÑO PARA ESPACIOS EXTERIORES

Publicada: 10/2017

El jardín, la terraza, la orilla de la piscina, balcones y todos los espacios exteriores lucen mucho más atractivos con estas palmetas en madera de…

FIESTAS PATRIAS CON SABOR BIEN CHILENO

Publicada: 09/2017

El asado dieciochero tiene un toque de aroma y sabor únicos con las tablas para parrillar y picar de nuestra exclusiva línea Lenga Gourmet, con…

CICLO CHARLAS SOBRE USO DE LA MADERA EN ARQUITECTURA Y DISEÑO

Publicada: 08/2017

Charlas en regiones sobre uso de la madera en arquitectura y diseño Encuentros sobre las aplicaciones de la madera nativa de Lenga han convocado a…

NUEVOS PANELES DE LENGA PARA CREAR Y RENOVAR ESPACIOS

Publicada: 08/2017

Nuevos paneles de Lenga para crear y renovar espacios Fabricados en madera sólida, son una excelente opción para diseñadores, arquitectos, constructoras, fabricantes y mueblistas, debido…

LOS ESPERAMOS EN LA SEMANA DE LA MADERA 2017

Publicada: 08/2017

Desde el 23 al 27 de agosto nuestros productos de Lenga estarán presentes en el evento más importante dedicado a la construcción en madera en…

Scroll Up