Buscar

NUESTRA EMPRESA

IGNISTERRA es la principal Empresa en Chile fabricante de Madera Aserrada Seca y Productos elaborados en Maderas Finas, especialmente en Lenga (Nothofagus pumilio), Madera Nativa Noble Chilena que crece exclusivamente en el extremo sur de Sudamérica. 

 

MAPA EN AMERICA DEL SUR DONDE SE INDICA EN QUE LUGAR ESTA IGNISTERRA ESTABLECIDO EN CHILE, INDICA QUE IGNISTERRA ESTA EN SANTIAGO DE CHILE, VILLA ALEMANA EN VALPARAÍSO Y EN TIERRA DEL FUEGO, MUESTRA FOTOS DE LA FABRICA, INTERIOR DE FABRICA Y MATERIAL DE USO

 

 

IGNISTERRA ofrece una amplia gama de productos fabricados en Lenga, desde Madera Aserrada Seca a Piezas Dimensionadas, Paneles Encolados de Canto, Bloques Laminados, y una creciente producción en el área de Diseño y Arquitectura como Puertas en Madera Sólida, Pisos y Revestimientos, así como todo tipo de Muebles y Partes para Muebles completamente Mecanizadas, listas para ensamblar o ensambladas, de acuerdo a las especificaciones requeridas por cada cliente.

 

 

EMPRESA IGNISTERRA EN CHILE, TRABAJADORES EN ASERRADERO DE IGNISTERRA, SHOWROOM DE PRODUCTOS DE MADERA NATIVA DE LENGA CHILENA, VISTA DE FABRICA INTERIOR EN LA CUAL SE PRODUCEN LOS PRODUCTOS, BARNIZANDO UNA PUERTA DE LENGA SOLIDA, MADERA NATIVA DE CHILE, EQUIPO DE TRABAJO EN FABRICA DE IGNISTERRA VILLA ALEMANA

 

 

» DESARROLLO SUSTENTABLE

 

En todas sus actividades, IGNISTERRA tiene un fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente y un Manejo Forestal Responsable.

 

Sus productos cuentan con el sello de certificación FSC® (Forest Stewardship Council ®)

 

IGNISTERRA tiene 15.000 hectáreas en Tierra del Fuego, Chile, lugar donde cuenta con una Planta Industrial de Energía Autosustentable, que incluye un moderno Aserradero, una Planta de Secado y de Pre-elaboración, que está en operación desde 1992.

Además, la empresa tiene una completa planta manufacturera en Villa Alemana, donde hay más de 100 equipos, desde maquinarias manuales a centros automáticos de control (CNC) de última generación. IGNISTERRA en sus instalaciones industriales ha implementado tecnologías de última generación, que unidas a su personal altamente calificado y un sistema de gestión de calidad ISO 9001, lo cual le permiten diseñar y fabricar productos de altísimo nivel de calidad.

 

 

EMPRESA IGNISTERRA EN CHILE, TRABAJADORES EN ASERRADERO DE IGNISTERRA, SHOWROOM DE PRODUCTOS DE MADERA NATIVA DE LENGA CHILENA, VISTA DE FABRICA INTERIOR EN LA CUAL SE PRODUCEN LOS PRODUCTOS, BARNIZANDO UNA PUERTA DE LENGA SOLIDA, MADERA NATIVA DE CHILE, PUERTA LINEA MODERNA DE IGNISTERRA

 

 

» NUESTRA HISTORIA

 

La empresa nace en el año 1992 y pertenece a inversionistas chilenos. Durante 15 años, la empresa se orientó principalmente a la exportación y eso la obligó a desarrollar productos de alta calidad a nivel internacional.

Dentro de los mercados con los que ha trabajado se encuentran Europa (Alemania, España, Italia, Inglaterra, Dinamarca, Bélgica, Armenia y Portugal), Asia (Japón, China, Corea del Sur, Indonesia, Vietnam, Taiwan, Malasia y Tailandia), Medio Oriente (Jordania, Dubái, Líbano y Kuwait), América (Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, Argentina y Perú).

Desde hace unos años, la empresa ha ido ampliando su actividad en el mercado doméstico, dando a conocer esta especie nativa. Esta ha sido muy bien recibida entre importantes diseñadores y arquitectos de Chile.

Desde el año 2013, IGNISTERRA ha ido abriendo diferentes Showrooms en el mercado doméstico para dar a conocer sus productos, cuyo sello es la propuesta al mercado de Productos de Madera de Alta Calidad, destacándose los productos relacionados a la arquitectura y construcción: tales como las puertas sólidas, pisos y revestimientos.

 

 

EMPRESA IGNISTERRA EN CHILE, TRABAJADORES EN ASERRADERO DE IGNISTERRA, SHOWROOM DE PRODUCTOS DE MADERA NATIVA DE LENGA CHILENA, VISTA DE FABRICA INTERIOR EN LA CUAL SE PRODUCEN LOS PRODUCTOS

Scroll Up